Colorea tus labios…

Con el veranito a punto de comenzar, solemos decantarnos por maquillajes más frescos y ligeros que dejen nuestra piel con un aspecto más natural. No obstante, esto no va reñido con destapar nuestras barras de labios, que han vuelto con más fuerza que nunca esta temporada.

Y es que sin ninguna duda, lo más It de este verano es jugar al contraste con tu labial.
Si quieres ir a la última te aconsejo que apuestes por los rosas (desde el rosa pastel más delicado, al fucsia más ácido y apasionado), el coral o los tonos anaranjados, aunque eso sí, debes seguir unas pautas para estar perfecta:
1.       Si tienes la piel clara opta por los colores claros, pues si eliges colores oscuros, tus facciones se verán más endurecidas.  Además, te recomiendo que si el tono de tu labio es muy oscuro, apliques un poco de corrector para así conseguir el tono deseado. ¿por qué no probar el Sunning Clover de las barras Triple Núcleo? (cód. 18464).
2.       La piel media ofrece una gran versatilidad, pues le favorecen una mayor variedad de tonos,  tanto claros como oscuros. Elige el Pink Punch de Colour Stick Powershine de Oriflame (cód. 20263) y combínalo con complementos en turquesa. ¡Perfecta!
3.       Si eres morena de piel, no elijas aquellos tonos que quedan por debajo de tu tono de piel, sobretodo si son en beige, y opta por los colores más oscuros. Si te gustan los marrones, prueba el Charming Mauve (cód. 20271) o el Cocoa Burst (cód.20272) de Color Stick Power Shine; si por el contrario, los marrones no son lo tuyo, te aconsejo un fucsia como el Sparkling Pink (cód. 24083) de las barras Wonder Colour Lustre.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s