El cabello podría volver a crecer con células madre¡¡¡

Una investigación realizada recientemente en los Estados Unidos abre las puertas a un sueño anhelado por muchos: que su cabello vuelva a crecer. Esto se daría gracias a células madre. Se esperan avances para el próximo año.

Uno de los sueños de la mayoría de las personas que han perdido su pelo es el de volver a recuperarlo. Por esta misma razón, los resultados de una investigación realizada en los Estados Unidos podría llegar a ser la mejor noticia para quienes padecen de alopecia: el cabello perdido podría volver a recuperarse.

Ya se habían realizado investigaciones en animales, que habían dado buenos resultados al respecto. Las células madre inyectadas en las zonas donde el pelo no crecía más, habían traído cabello nuevamente. Y esto, al parecer, podría ser extrapolable en humanos, según un estudio realizado en Georgia, Estados Unidos.

Si bien los resultados no fueron los mismos que con los animales de laboratorio, la puerta parece estar abierta para que la aplicación de células madre genere cabello en zonas potencialmente “muertas”.

Todo hace creer que esto recién empieza y que, a partir del próximo año es cuando se verá lo mejor de esta clase de intentos. Pero ya hay miles de personas con alopecia esperanzadas en volver a recuperar sus frondosos melenas.

Mientras todo esto llega, lo mejor es utilizar los champús de Oriflame, tanto la gama general (Hair X) como la de hombre (North for men).

Son frescos, fortificantes y están adecuados a la necesidad de cada uno.

Fuente: Innatia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s