Como estar más delgada y atractiva a partir de los 40

Una de las cosas que se suelen notar a los 40 es que a pesar de comer más o menos lo mismo de siempre, se gana peso.

Esto es debido a que el metabolismo basal, el motor interno que nos mantiene en marcha se vuelve más perezoso y quema menos energía.

Por este motivo, si queremos mantener nuestra línea, debemos hacer algunos cambios:

1-PON EL METABOLISMO A CIEN POR HORA: Si has cogido peso y notas que perder ese par de kilitos ya no es tan fácil, reactiva tu metabolismo.

Tómate más en serio lo de las cinco comidas al día: desayuno, tentempié de media mañana, comida, merienda y cena.

Comiendo menos cantidad, pero más a menudo, adelgazarás sin darte cuenta porque harás que tu cuerpo trabaje más en la digestión de los alimentos. Y no sólo eso, también te sentarás a la mesa con menos apetito y evitarás que tu organismo active el modo ahorro, algo que hace en cuanto detecta recortes de suministros.

Si haces más ejercicio tu cuerpo no sólo quemará más calorías sino que también ganará músculo, un tejido que, aún en reposo, gasta más calorías que la grasa.

2-GANA ATRACTIVO Y PIERDE PESO: La mayoría de las veces, no se trata de comer mucho menos, sino mejor.

Si adoptas estos pequeños cambios, perderás entre 2 y 4 kilos en un mes. A partir de cierta edad, las mujeres tienen más miedo a las arrugas y la flacidez que a llevar una talla más.

La mejor forma de adelgazar sin perder atractivo es incluyendo proteínas en cada comida. Las proteínas dan firmeza a la piel, mantienen la masa muscular y, además, son muy saciantes. De ahí el éxito de las dietas hiperproteicas. Convierte el aceite de oliva en tu grasa de elección. Se trata de un alimento sano, pero energético, así que no tomes más de 3 cucharadas al día, ya sea para aliñar o cocinar. Sí, además, destierras de tu dieta los embutidos, la bollería, los snacks salados y los dulces, los resultados no se harán esperar. Declara la guerra a los kilos que se acumulan en la barriga y alrededor de la cintura, la zona donde tienden a almacenarse los excesos a partir de los 45-50 años, eligiendo pan, arroz y pasta integrales y planeando menús con entrantes y guarniciones a base de verduras y hortalizas, cocinadas de forma sencilla (al vapor, al horno, a la plancha, etc).

3-NUTRIENTES QUE DETIENEN EL RELOJ: Descubre cuál es la mejor estrategia para adelgazar y, al mismo tiempo, mejorar el estado de la piel y del pelo. -OMEGA 3: Comer pescado azul 2-3 veces por semana y una cucharadita de semillas de lino al día (en sustitución de una de las cucharadas de aceite), ayuda a quemar más grasas. Debido a su riqueza en ácidos grasos Omega 3, estos alimentos mejoran la hidratación de la piel y realzan el brillo del cabello. -VITAMINAS A, C y E: Este trío de antioxidantes rejuvenece e ilumina la piel a la vez que combate las arrugas y la pérdida de firmeza. Si comes dos piezas de fruta y tres raciones de verduras y hortalizas (una de ellas cruda, en forma de licuado o en ensalada) al día, te verás la piel resplandeciente y perderás peso más rápido. -VITAMINAS DEL GRUPO B: Presentes en los productos integrales y en la levadura de cerveza, te ayudarán a lucir un cutis terso y un pelo más fuerte y bonito.

4-WELLNESS ORIFLAME TE AYUDARÁ A MANTENER LA LÍNEA A LA VEZ QUE CUIDA TU PIEL, TU PELO Y TU SALUD.

Los Batidos NATURAL BALANCE te aportarán los siguientes beneficios: perderás peso de forma segura; reducen el hambre y el ansia de azúcar; aumentan la energía y la concentración; tienen alto contenido en Proteínas, Fibra y Omega 3; Sabores naturales y fórmulas patentadas; sin gluten, ni colorantes ni conservantes.

Los Complejos Vitamínicos te aportarán las vitaminas necesarias para cuidar tu piel, tu cabello, tus uñas, tu corazón, tu salud y te darán la energía que necesitas gracias a sus ingredientes naturales exclusivos.

Para conseguir estos productos con un 23% de descuento sólo tenéis que haceros Vips Oriflame contacta conmigo.

Fuente: HV

Anuncios

Un comentario el “Como estar más delgada y atractiva a partir de los 40

  1. Pingback: Como estar más delgada y atractiva a partir de los 40 | Oribelleza y Salud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s