CUIDA A TU BEBÉ CON ORIFLAME

Hola chicas!

Todas las que habéis sido mamás, como yo, o vais a serlo dentro de poco, sabréis que la piel de un bebé es muy delicada, con tendencia a irritarse y a tener reacciones frente algunos productos de higiene.

Os voy a hablar sobre unos productos que Oriflame ha creado especialmente para ellos con extractos totalmente naturales e hipoalergénicos y que nos ayudarán a cuidar hasta las pieles más delicadas evitando que les salgan irritaciones o sarpullidos.

Aquí os dejo una presentación de todo lo que podéis encontrar en esta línea para bebés:

-ACEITE PARA BEBÉ: Maravilloso y nutritivo Aceite para Bebés para piel delicada. Perfecto para un masaje relajante. Enriquecido con extracto calmante de Tilo y Vitamina E. Hipoalargénico y dermatológicamente testado, fórmula especialmente formulada para piel sensible. 150  ml. (CÓDIGO: 12762, PRECIO: 7,95 euros).

-BAÑO PARA BEBÉ DULCES SUEÑOS: Gel de baño efecto calmante perfecto para la piel sensible del bebé. Suave fórmula sin jabón. Contiene extractos de Flor de Tilo y Aceite de Madera de Cedro, conocido por sus propiedades calmantes y relajantes. 250  ml. (CÓDIGO: 12767, PRECIO: 6,95 euros).

-GEL CABELLO Y CUERPO PARA BEBÉ: Gel para cabello y cuerpo 2 en 1 para piel delicada. Suave, sin jabón por lo que no provoca lágrimas. Enriquecido con extracto de Tilo que deja el cabello y la piel de los bebés limpia y suave. Dematológicamente testado. 250  ml. (CÓDIGO: 12763, PRECIO: 5,95 euros).

-GEL CREMOSO PARA BEBÉ JUMBO: Lava a tu bebé con este gel cremoso que no irrita los ojos. Con extracto de Leche hidratante y suave extracto de Tilo que miman a tu bebé en su baño diario. 400  ml. (CÓDIGO: 18703, PRECIO: 7,95 euros).

-JABÓN LIMPIADOR PARA BEBÉ: Jabón ultra-suave para la piel sensible del bebé (y la tuya también). Con glicerina y extracto de Tilo de reconocidos efectos calmantes. Dulce fórmula clínicamente testada para proteger el delicado pH neutro. 75  g. (CÓDIGO: 12777, PRECIO: 3,50 euros).

-TALCO PARA BEBÉ: Suaves Polvos de Talco, dermatológicamente testados para pieles delicadas. Ayuda a mantener el culito de tu bebé seco y confortable. Fórmula suave y delicada con extracto de Tilo. Hipoalergénico. 75  g. (CÓDIGO: 12772, PRECIO: 5,95 euros).

Si queréis aprovechar y cuidar a vuestro bebé de la forma más natural, podéis haceros Clientas Vip y conseguir todos estos productos con un 23% de descuento.

Para obtener vuestro número Vip sólo tenéis que contactar conmigo.

Fuente: HV

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s