DEPILACIÓN SUAVE Y EFECTIVA CON “SILK BEAUTY” DE ORIFLAME

DEPILACIÓN SUAVE Y EFECTIVA CON “SILK BEAUTY” DE ORIFLAME

Hola chicas! Algo de lo que ninguna o casi ninguna nos podemos escapar es de la depilación, y más, ahora que viene el buen tiempo y empezamos a enseñar un poco más de piel ¿verdad?.

Como ya sabéis hay diferentes métodos de depilación, algunos definitivos y otros no tanto, pero hoy os vengo a hablar de la depilación suave y efectiva de “SILK BEAUTY” de ORIFLAME, una línea de productos que te ayudará a eliminar el vello de forma suave ayudándote a conseguir una piel de seda durante más tiempo.

En esta línea depilatoria podréis encontrar los siguientes productos:

1-BANDAS DEPILATORIAS SILK BEAUTY PIEL SENSIBLE: Bandas depilatorias hidratantes con Complejo retardador del Vello, Cera de Abeja 100% natural y Aceite de Almendras que eliminan el vello suavemente sin dejar residuos. Consigue una piel suave durante semanas. El paquete contiene 16 bandas depilatorias y 2 toallitas.

2-CREMA DEPILATORIA SILK BEAUTY: Suave crema depilatoria que disuelve el vello en sólo 5 minutos. Una rica fórmula hidratante que minimiza el crecimiento del vello y deja tu piel suave durante más tiempo. Espátula incluída. 100  ml.

3-LOCIÓN HIDRATANTE POST-DEPILACIÓN SILK BEAUTY:Suaviza e hidrata la piel después de la depilación. Con Complejo Retardador que retarda el nacimiento del vello, proteínas de Seda y extracto de Orquídea que suavizan y protegen la piel con una agradable fragancia. 200  ml.

4-GEL DEPILATORIO SILK BEAUTY: Depilación suave y sin cortes. Con Complejo Retardador del Vello que retarda su nacimiento, proteínas de Seda y extracto de Orquídea antioxidante. Deja tu piel con un delicioso aroma. 150  ml.

5-GEL ANTI VELLO ENQUISTADO SILK BEAUTY: Despídete del vello enquistado con este Gel de rápida absorción. Contiene Ácido Salicílico que reduce visiblemente el crecimiento del vello, Complejo Retardador, proteínas de Seda y extracto de Orquídea suavizante y protector que deja tu piel suave y sedosa. 75  ml.

6-DESODORANTE ANTITRANSPIRANTE 24H RETARDADOR DEL VELLO SILK BEAUTY:Siéntete fresca y protegida durante todo el día. Sin alcohol y con una femenina esencia. Con Complejo Retardador del Vello. 50  ml

Elige el producto que mejor responda a tus necesidades y pídelo! Y si quieres conseguir un 23% de descuento sobre precio de catálogo sólo tienes que contactar conmigo.

Fuente: HV

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s