Liposucción sin hospitalización… lo último¡¡¡

El Lipoláser® permite realizar liposucciones sin necesidad de hospitalización ni antestesia general y el Thermage regenera el colageno de la piel de forma natural.

– Dos revolucionarios aparatos de cirugía estética de última generación el Thermage y el Lipolaser® llegan por primera vez a Euskadi de la mano de la clínica Bonanova Médica. El primero produce una regeneración del colágeno que rejuvenece la piel sin alterar su aspecto natural, mientras que el segundo permite realizar liposucciones sin necesidad de hospitalización ni anestesia general

España, agosto de 2012.- El lipolaser®, también conocido por laserlipólisis, consiste es la eliminación de la grasa mediante la introducción de una fibra de láser en el panículo adiposo. La luz láser emitida licua la grasa, extrayéndose luego con una aspiración posterior por medio de una cánula conectada a un aspirador como en la liposucción. Es de corta estancia en clínica y baja también corta, de una semana aproximadamente. Se trata de una técnica muy novedosa y pionera en la zona, mucho más segura que la liposucción. Al producir menos hematomas y menor dolor postoperatorio, no requiere de hospitalización y apenas hay necesidad de baja.

El Thermage estimula la renovación natural del colágeno, lo que produce cambios sutiles en la piel y en los tejidos subcutáneos que parecen naturales, tanto en el rostro, como en otras partes del cuerpo. El resultado es un efecto lifting y una mejoría de la textura de la piel, que se vuelve más firme y lisa, suavizándose las arrugas y líneas finas dándole un aspecto más joven en general, sin alterar su aspecto natural ni su propia fisionomía. Se trata de un tratamiento exclusivo ya que en la actualidad no existe otra máquina que sea capaz de hacer lo mismo. Además, es una técnica indolora, que no requiere de cirugía ni de inyecciones y que no provoca ningún tipo de baja. Por otra parte, no hay riesgo de complicaciones como alteraciones de la pigmentación, por lo que es posible tomar el sol después del mismo.

Ambos aparatos son, hoy por hoy, únicos en Euskadi y Navarra y llegan de la mano de Dr. Francisco de Ros, director de la prestigiosa clínica catalana Bonanova Médica, que ofrecerá sus servicios en San Sebastián, Irun y Pamplona.

http://www.noticiasmedicas.es/medicina/noticias/16129/1/Dos-revolucionarias-tecnicas-de-medicina-estetica-llegan-por-primera-vez-al-Pais-Vasco-/Page1.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s