Recupera la firmeza de tu piel con BioMaximum de Oriflame

Hoy os quiero hablar de un producto que os encantará, sobretodo si tenéis más de 40 años y habéis notado pérdida de firmeza en la piel del rostro.

Si queréis recuperar esa firmeza perdida, tenéis que probar BIO MAXIMUM de ORIFLAME.

¿POR QUÉ PERDEMOS FIRMEZA EN EL ROSTRO? Con el paso de los años, la piel pierde su firmeza por la perdida de calidad de sus células en la que se produce una disminución del colágeno y de la elastina que constituyen la base que le da consistencia.

BIO MAXIMUM de ORIFLAME contiene micro-elastina (proteína de Soja) y micro-colágeno, ingredientes que nos ayudan a devolver la elasticidad perdida a nuestra piel rejuveneciéndola, mejorando su resistencia y reduciendo las arrugas.

La crema de Día estimula la producción de colágeno y elastina mejorando la firmeza de la piel en sólo 4 semanas. Con Vitamina E antioxidante y activos que refuerzan las defensas naturales de la piel. Úsala junto a la Crema de Noche para mejorar los resultados.

La crema de Noche actúa mientras duermes recuperando la piel, aumentando el colágeno y la elastina y devolviéndole su frescura.

*No dejes de probar esta estupenda línea facial si la flacidez es tu principal problema. Aprovecha ahora para probarla ya que durante el catálogo 12 la podrás encontrar en oferta (16,95 euros cada una). 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s