Tienes Puntos Negros… lee esto….

¿Tienes un cutis perfecto pero no te quitas de encima los puntos negros?

Los puntos negros  no son más que obstrucciones en los poros que al entrar en contacto con el oxígeno se oxidan y producen lo que vemos como puntitos negros. Ahora que ya conoces el por qué de su aparición, puedes controlarlos y hacerlos desaparecer.

 Cómo eliminar los puntos negros

Los puntos negros son algo complicados de eliminar por completo y es probable que más de una vez al año tengas que hacerte alguna limpieza de cutis.

Para eliminar los puntos negros, únicamente podemos atacarlos tras una ducha o un baño de vapor. Con papel desechable puesto en los dedos, apretamos y extraemos. Hay que tener mucho cuidado de que no se infecte  y de no clavar las uñas en nuestra piel porque dejaríamos marcas.

Con el vapor los poros se abren y se puede sacar esa secreción sebácea que forma el punto negro, para cerrarlos lávate la cara con agua fría y evita así que se queden abiertos y puedan infectarse.

Para prevenir los puntos negros, lo ideal es que laves tu rostro con geles limpiadores que incluyan ácido salicílico, ya que consiguen quemar el exceso de sebo, y geles con ácidos alfa hidróxidos (AHA) que funcionan como exfoliantes.

Es cierto que en cosmética los productos no hacen milagros y es probable que no veas efectos de un día para otro. La clave es la constancia, es tu mejor truco de belleza para despedirte de los puntos negros.

Si este es tu problema, te recomiendo que utilices la Gema Pure Skin de Oriflame; aquí os dejo el ritual de limpieza diaria y ya sabéis, la clave: CONSTANCIA. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s