TRATAMIENTO PARA MANCHAS EN LA PIEL

Grandes, pequeñas, marrones, pardas…salen por culpa de la luz solar y dan un aspecto de sucio y poco cuidado a la piel.

¿Cómo prevenirlas y acabar en ellas para siempre?.

La luz solar es el primer culpable de que aparezcan las temidas manchas marrones en la piel.

Los dermatólogos reconocen que la principal causa fundamental es la exposición a la luz visible diaria, no sólo al tomar el sol como se cree generalmente.

Aparecen con mayor frecuencia en mujeres que en los hombres, sobre todo durante el embarazo, por la toma de anovulatorios o cuando se padecen desarreglos hormonales y también por el consumo de otros medicamentos como los antiepilépticos. En otros casos, surgen sin razón aparente.

El tratamiento para este tipo de manchas es de dos tipos: evitar totalmente la luz visible, no solo la exposición al sol, usando una crema con filtro solar pantalla total a diario y, durante la noche, una crema despigmentante  para aclarar las manchas.

Te propongo utilizar la Crema de Oriflame Optimals Even Out DAY Cream SPF 20 – Crema Aclarante Antimanchas SPF 20 Acción Día Even Out

Cabe recordar que existe un grave error de concepto en el tema de las manchas y es la creencia que sólo te da la luz solar cuando vas a la piscina o a la playa, y la realidad es que uno se expone a la luz en cuando se sale de casa. A una persona con cloasma, un paseo largo a la sombra le está oscureciendo las manchas. A muchas mujeres no se les quitan estas pigmentaciones porque no se protegen totalmente de la luz y cuando se les recomienda un filtro solar se creen que es solo para cuando van al campo o a la playa.

Algunas veces nos creemos que son manchas por la edad, ya que el segundo tipo de manchas marrones, aparecen hacia los 40 años ( algunas ya las tienen a los 30 años) es el léntigo solar que es una manifestación del fotoenvejecimiento. Aparecen sobre todo en el dorso de las manos, escote y antebrazos, porque son zonas que protegemos menos del sol, aunque también salen en la cara. El léntigo es un daño solar crónico, y es el resultado del sol que se toma desde que se nace. Afecta en mayor medida a quien más se ha expuesto a los rayos UV a lo largo de su vida y más clara tenga la piel.

Fuente: EP

Anuncios

Un comentario el “TRATAMIENTO PARA MANCHAS EN LA PIEL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s