Cosmética Natural Oriflame: 10 Razones para confiar

1 – La mejor Cosmética Natural con garantía

Lo mejor de la naturaleza combinado con lo mejor de la ciencia, el resultado final son más de 2.000 productos de la más alta calidad.  Somos la Compañia Nº 1 de Europa de venta por catálogo directa de cosmética natural, con mas de 40 años de experiencia. Descubra las nuevas tendencias de maquillajes, los ingredientes más avanzados, fragancias exclusivas, etc. Cada año más de 400 nuevos productos que te ayudarán a realzar tu belleza, porque somos ORIFLAME, COSMÉTICA NATURAL SUECA.

2 – 17 Catálogos al año

Cada 3 semanas se estrena un nuevo catálogo con muchismas novedades y ofertas irresistibles y, con cada catálogo, promociones exclusivas para conseguir regalos, productos gratis y descuentos especiales. Usamos el catálogo como nuestro Escaparate, donde encontrarás todos los productos para el cuidado de la piel y asesoramiento sobre el uso de los mismos.

3 – Ahorra comprando

Si eres CLIENTE VIP obtendrás hasta un 30% de descuento adicional sobre el precio que figura en el catálogo. Puedes pedir lo que quieras, sin obligación de realizar un pedido mínimo, por tu parte, y quedarás muy satisfecha de comprar ALTA COSMÉTICA NATURAL, desde casa, a unos precios totalmente asequibles. Un lujo para tu piel y un ahorro para tu bolsillo.

4 – Gana vendiendo

¿Quieres ganar dinero extra? Vende ORIFLAME. Muestra nuestro catálogo a familiares, amigos, compañeros y recomiéndales nuestros maravillosos productos, a ellos les encantarán y tú obtendrás tus descuentos sobre el pedido que hagas, además de beneficiarte de regalos y promociones y libre de gastos. Nunca vender ha sido tan fácil y remunerante.

5 – Cambia tu vida

ORIFLAME ES UNA COMPAÑIA DE VENTA POR CATÁLOGO DIRECTA. Su sistema de trabajo permite crear nuestro propio negocio y beneficiarnos de un plan de carrera muy ambicioso. Si decides iniciar una carrera profesional, sin límites, cambiarás tu vida, ¿Cómo?, EMPIEZA A CREAR TU PROPIO EQUIPO DE VENTA, haz Clientes Vip, a tu nombre, busca distribuidoras, consumidoras y gente que quiera hacer como tú y, pronto desarrollarás tu red de ventas, serás comisionista, tendrás viajes por objetivos, coche de empresa etc., y el sueldo te lo fijas tú y, recuerda, todo esto SIN INVERTIR NI ARRIESGAR.

6 – Para todos y sin obligaciones

ORIFLAME te ofrece la posibilidad de construirte un futuro en el mundo de la venta de cosméticos, sin necesidad de titulaciones ni experiencia previa. Registrarse no implica ningún tipo de obligación ni pedido mínimo. Se te asigna un número de cliente VIP, y se te envía el catálogo y las muestras gratuítas. Serás informada de cómo hacer tus pedidos. ¡Recuerda que por intentarlo no pierdes nada!

7 – Guapa por fuera, jefa por dentro

Con ORIFLAME te gustarás en todos los sentidos. Lo mejor de la cosmética natural te ayudará a sacar lo mejor de tí. ¡Te sentirás guapa y segura!. Descubre la jefa que llevas dentro y dirige tu propio equipo de venta, siempre ayudada por tu Asesor y con ganas de cumplir tus sueños, porque esa es nuestra meta: CUMPLIR NUESTROS SUEÑOS.

8 – Flexibilidad total

Tú marcas tus prioridades. Trabaja en ORIFLAME, a tu ritmo y disfrutando de lo que haces, porque en ORIFLAME tú decides lo que quieres hacer y el lugar que deseas ocupar, así te sentirás libre y trabajarás acorde a tus deseos, con total flexibilidad y adaptando tu trabajo a tu familia y tu día a día.

9 – Promoción de bienvenida

ORIFLAME piensa en los nuevos clientes VIP y van ofreciendo distintas promociones de bienvenida. 

10 – Aprende y diviértete

Desarróllate personal y profesionalmente en el mundo de la venta de cosméticos. Participa en nuestros cursos gratuitos, nuestros eventos y reuniones, cenas de gala, seminarios, etc. Conocer gente nueva nunca te habrá resultado tan fácil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s